Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

FORMAS DE PAGO

En Olympus On-line dispones de las siguientes formas de pago:

-  CONTRA REEMBOLSO – Paga al recibir la mercancía en casa. Este servicio lo ofrecemos sin gasto adicional mediante la agencia de transportes TIPSA a todos los clientes de península y Baleares.

El plazo de entrega suele ser de 1 a 4 días hábiles desde la aceptación y puesto a tramitación del pedido.

Los clientes que escojan esta forma de pago y quieran recibir su pedido por la empresa Correos, deben tener en cuenta que Correos cobra a los destinatarios un pequeño porcentaje del total del reembolso (un 0.9% del importe total del pedido).

-  TARJETA DE CRÉDITO - Disponemos de una pasarela segura SSL facilitada por REDSYS para todos tus pagos con tarjeta.

La respuesta a tu pedido no muestra tu número de tarjeta de crédito por cuestiones de seguridad.

Las tarjetas de crédito y débito permitidas por este comercio son VISA y MASTERCARD (ésta última temporalmente está fuera de servicio)

* Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. 

Además,las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

              -Vender medicamentos 

-   PAYPAL

-   INGRESO EN CUENTA – Esta forma de pago ralentiza la tramitación del pedido debido a que el banco nos avisa de la transferencia a las 24h de haberse realizado la misma. Para acelerar este proceso, puedes enviarnos un email con el comprobante de pago agestion@olympus-sport.com

Número de cuenta: CAIXABANK - ES35 2100 3690 99 2200132503


Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out